SERVICIO DE IMPORTACION PARA PROFESIONALES.

Porque Creemos en el Compromiso

 

Nuestra experiencia en el mercado Chino de la iluminación arranca  en 1.997, habiendo actuado ininterrumpidamente como importadores, y habiendo colaborado con nuestros clientes no solo en la selección del producto idóneo existente en el mercado para cubrir sus necesidades, sino que también colaborando tanto en la adaptación a sus necesidades propias, como al desarrollo de colecciones exclusivas partiendo de diseños propios. Pudiendo así ofrecer una amplia gama de productos led ya preseleccionados, así como la adaptación de aquellos que por razones profesionales exigen de unas características especiales para cumplir su cometido con la mayor eficiencia que la tecnología actual pueda ofrecer.
Nuestro servicio para el desarrollo de colecciones exclusivas cubre desde el asesoramiento para la protección de las mismas, al desarrollo de moldes propios a costes muy competitivos, acabados personalizados, y montaje de la fuente lumínica preferida por nuestros clientes. Avalando así nuestra capacidad y calidad de gestión, mediante una cuidada filosofía de trabajo en equipo, implicándonos al máximo en cada proyecto que afrontamos, conseguimos alcanzar los tres pilares básicos de nuestros servicios:

• Capacidad y Calidad por parte de los industriales preseleccionados
• Costes Competitivos
• Cumplimiento de Compromisos

Estamos continuamente seleccionando los proveedores más concienciados en procesos de calidad, eficiencia de costes y capacidad de cumplimiento de sus compromisos. Para poder cumplir con nuestro objetivo, hemos marcado una política de relación con nuestros proveedores de independencia, marcada bajo la estricta decisión empresarial de no participar o poseer empresas productivas. Esta es una decisión crucial en nuestra estrategia de servicio a nuestros clientes, que nos permite trabajar con la máxima flexibilidad e independencia en un mercado tan rápidamente cambiante como es el Chino.

NUESTRA CADENA DE SERVICIOS INCLUYE

PRODUCCIÓN y DESARROLLO

Selección del fabricante que mejor se adecúe a sus necesidades, con el que colaboraremos, siguiendo sus indicaciones, en ``Desarrollo y protección de producto`` -``Selección y supervisión de componentes y materias primas`` - ``Control de calidad durante el proceso de producción`` - `` Inspección previa al embarque``. Nos aseguramos de que nuestros fabricantes asociados usen equipo adecuado para la producción y los controles de calidad, así como de su fortaleza financiera.

LOGÍSTICA

Ofrecemos un control logístico total de sus pedidos, mediante almacenes localizados en los principales puertos Chinos, que pueden ser utilizados como base para consolidar distintos proveedores y aun seguir siendo capaces de embarcar manteniendo un óptimo control. En cualquier caso, podemos ofrecer: ``Embarques en plazo`` - `` La mejor relación precio – calidad en sus transportes internacionales`` - ``Embalajes personalizados que cumplan con sus requerimientos`` - `` Sistemas de trazabilidad``.

COSTES

El precio es una parte esencial del marketing, junto con calidad, promoción, embalaje y presentación. Actualmente, en la mayoría de países desarrollados, los fabricantes y distribuidores, deben dar respuesta adecuada a la exigencia de un buen producto y servicio, al precio correcto. Nosotros podemos ofrecerle la posibilidad de alcanzar y controlar las variables que le permitan conseguir ese objetivo: ``Minimizar costes en desarrollos de nuevos productos`` - ``Reducción del coste de producción, y por consiguiente del precio unitario`` - ``Rápido acceso al mercado`` - ``Mayor flexibilidad ante las demandas de sus propios clientes`` - ``Garantías de control permanente en los procesos de producción y calidad``. Asegurándonos asi, de que el producto final reúne los requisitos descritos por nuestro cliente; como parte de nuestra creencia de que calidad y servicio están directamente relacionadas con reputación, especialmente en mercados internacionales.